Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El "Dream Team" en crisis y duras críticas para los que "se borraron"

La de Estados Unidos en el Mundial de China ha sido la peor actuación en una competencia de este tipo lo que ha provocado reacciones de todo tipo, acusaciones y polémicas declaraciones.

La debacle del equipo que llegó como uno de los candidatos al título despertó enojo entre los fanáticos y también en la dirigencia.

Jerry Colangelo, presidente de USA Basketball no ocultó su malestar, al apuntar contra las estrellas que se negaron a participar de este torneo: "Lo único que puedo decir es que uno no puede evitar recordar con quiénes pensabas que ibas a ir a la guerra y quiénes se borraron", aseguró el mandatario.

Las crónicas period{isticas dan cuenta de que dentro de la lista de ausencias se destacan Bradley Beal (Washington Wizards), Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Eric Gordon (Houston Rockets), James Harden (Houston Rockets), Tobias Harris (Philadelphia 76ers), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), CJ McCollum (Portland Trail Blazers), Paul Millsap (Denver Nuggets) y DeMar DeRozan (San Antonio Spurs), entre otros.

"Se trata tanto de aquellos a los que quizás ya no queramos como de aquellos a los que sí queremos. Nadie se podía imaginar la cantidad de bajas que íbamos a tener", fue otro de los duros conceptos del dirigente.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla