Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arsenal vapuleó a Unión con una goleada en el viaducto

14 de Septiembre de 2019 | 17:00

Arsenal vapuleó esta tarde a Unión con una tremenda goleada por 4 a 1, en el Viaducto, al abrir la sexta fecha de la Superliga.

En el primer tiempo marcaron para el vencedor Fabio Pereyra (4 min) y Nicolás Giménez (5 min) y en el segundo Juan Kaprof (8 min) y Joel Soñora (48 min), descontando para la visita Walter Bou (24 min).

Ambos llegaron a este encuentro con magros antecedentes. Arsenal arrastrando tres derrotas consecutivas -dos por Superliga y la restante por Copa Argentina- y Unión con tres caídas en fila por el certamen principal, siendo el local el que mejor entendió la premisa de buscar la recuperación.

A la vez supo que '"al que madruga Dios lo ayuda" y por eso salió con decisión a buscar el gol, lo que logró con dos rápidas conversiones que le facilitaron el control del juego.

Los "tatengues'"reaccionaron con más empuje que ideas y para colmo definieron mal las escasas situaciones generadas, incluido un remate de Jalil Elías que se estrelló en un poste.

La historia se repitió en la segunda etapa con un tercer gol "madrugador" de los del Viaducto ante la "siesta" que durmió la defensa santafecina.

Pese al descuento posterior, Unión nunca comprometió la holgada victoria de los dirigidos por Sergio Rondina, que la decoraron con el cuarto gol en la última jugada.

Ardua tarea deberá afrontar Leonardo Madelón para recuperar al "tatengue", que sumó su cuarta derrota consecutiva y continúa sin romper el estigma de no haber ganado nunca en Sarandí en primera división, con cuatro caídas y un empate.

En la próxima fecha de la Superliga, la séptima, Arsenal visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el próximo domingo 22, a las 17.45, y Unión abrirá la jornada el viernes 20 a las 19, cuando reciba en Santa Fe a Rosario Central.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla