Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Rugby: Los Tilos ascendió al Top 12 y La Plata jugará en la segunda categoría

San Luis venció a Lomas Athletic Club y se aseguró un lugar en el Top 12. Por su parte, El Canario ganó pero no le alcanzó ya que Newman igualó ante CUBA

Los Tilos ascendió al Top 12 de la URBA y jugará la instancia que define que define el título. El  Verde le ganó a Lomas Athletic Club 31 a 29. Así, los dirigidos por Fioravanti y Bernal, se aseguraron el ascenso e irán por el título. 

Por su parte, La Plata Rugby Club jugará la próxima temporada en la segunda división del rugby porteño (Primera A). Si bien esta tarde logró una abulatada victoria ante Atlético del Rosario en Gonnet por 47 a 12, el empate (sobre la hora) entre Newman y CUBA (Club Universitario de Buenos Aires) lo dejó sin chances.

En tanto que San Luis cayó ante Pucará por 42 a 10.

SEMIFINALES DEFINALES DEL TOP 12 DEFINIDAS

Hindú y Pucará lograron esta tarde la clasificación a las semifinales del Top 12 de la URBA, al imponerse en sus respectivos partidos por la 22da. fecha de la zona de clasificación y de esta manera quedaron definidas las semifinales en las que enfrentarán a Belgrano y SIC, respectivamente.

Pucará - SIC se jugará el sábado 28 de septiembre y un día después lo harán Hindú - Belgrano, ambos partidos a las 15,40.

Hindú, en Don Torcuato, logró la clasificación al ganarle a SIC, 34 a 27, y Pucará, en Burzaco, venció a San Luis por 42 a 10.

Belgrano, ya clasificado, goleó al CASI con un abultado 49 a 12 y Alumni, en Bella Vista, goleó 49 a 15 a Regatas.

Posiciones: 1) SIC 77 puntos; 2) Belgrano 71; 3) Hindú 68; 4) Pucará 66; 5) Newman 64; 6) Alumni 55; 7) San Luis y Regatas 43; 9) CASI 40; 10) CUBA 36; 11) La Plata 36 y 12) Atlético del Rosario 21.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla