Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tropezó el líder de la Superliga: San Lorenzo perdió 2-1 ante Colón en su visita a Santa Fe

Luis Rodríguez de penal abrió el marcador para Colón, igualó el paraguayo Ángel Romero y el colombiano Wilson Morelo le dio el triunfo al “Sabalero” 

14 de Septiembre de 2019 | 19:51

San Lorenzo, puntero de la Superliga Argentina de Fútbol, perdió esta tarde de visitante frente a Colón de Santa Fe 2 a 1, por la sexta fecha, y dejó el invicto en el certamen.

Luis Rodríguez de penal (29m.Pt) abrió el marcador para Colón, igualó el paraguayo Ángel Romero (3m.St) y el colombiano Wilson Morelo (33m.St) le dio el triunfo al “Sabalero”.

El encuentro se jugó en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe y fue arbitrado por Fernando Echenique.

En un primer tiempo con desarrollo parejo Colón llegó con peligro al minuto de juego, con un buen envío desde lejos de Fernando Zuqui que se elevó sobre el travesaño.

San Lorenzo respondió con un remate de media distancia de Ezequiel Cerutti apenas desviado y con otro de Lucas Menossi junto al palo izquierdo de Leonardo Burián.

Hasta que a los 28m Luis Rodríguez intentó eludir a Gerónimo Poblete adentro del área y la pelota dio en el codo izquierdo del marcador.

El penal fue transformado en gol por el propio “Pulga”, con un remate esquinado al palo derecho de Nicolás Navarro, que se arrojó bien pero no pudo interceptar el balón.

Con la desventaja San Lorenzo se hizo más de la pelota pero no pudo vulnerar a la defensa del local.

En el complemento el recién ingresado Ángel Romero recibió una gran asistencia de Fernando Belluschi y empató ante una floja respuesta de Burián.

Insistió San Lorenzo, que tuvo una buena opción con un remate del propio Belluschi que atrapó Burián abajo y después Gonzalo Escobar rechazó un envío cruzado de Víctor Zalazar y en el rebote el paraguayo Adam Bareiro no pudo definir de cabeza.

Pero Colón sorprendió con pelota parada, cuando Luis Rodríguez habilitó de tiro libre a Morelo, quien definió en soledad.

San Lorenzo apuró el trámite en el final y lo tuvo con Bareiro, pero Burián se lució en el despeje.

En la próxima fecha, la séptima, San Lorenzo recibirá en el clásico a Boca Juniors y Colón visitará a Lanús.


= Síntesis =

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez; Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini y Gino Peruzzi; Fernando Belluschi, Lucas Menossi, Gerónimo Poblete y Mauro Pittón; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Gol en el primer tiempo: 29m. Rodríguez de penal (C).

Goles en el segundo tiempo: 3m. Ángel Romero (SL) y 33m. Morelo (C).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Ángel Romero por Poblete (SL), 14m. Cristian Bernardi por Díaz (C), 21m. Marcelo Herrera por Peruzzi (SL), 26m. Mauro Da Luz por Escobar (C), 32m. Óscar Romero por Menossi y 36m. Lucas Acevedo por Rodríguez (C).

Amonestados: Lértora, Rodríguez (C); Poblete, Menossi, Cerutti (SL).

Estadio: Estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe.

Arbitro: Fernando Echenique.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla