Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Máxima expectativa: todo preparado y equipo confirmado para el debut de Maradona en el Bosque

Mañana desde las 11 Gimnasia recibe a Racing en el estadio Juan Carmelo Zerillo

Máxima expectativa: todo preparado y equipo confirmado para el debut de Maradona en el Bosque

DEMIAN ALDAY/EL DIA

En medio de una sobresaliente expectativa Diego Armando Maradona debutará mañana como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en el cotejo que el equipo platense jugará ante Racing Club, como local, en un partido por la sexta fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará, desde las 11, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por Fox Sports.

Luego de la práctica de esta mañana desarrollaba en Abasto, el equipo quedó concentrado y el equipo que saltará al campo de juego en 60 y 118 será: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala, Maximiliano Comba y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

Llega Maradona vuelve tras 23 años y cuatro meses sin trabajar como entrenador en Argentina. La inconmensurable popularidad y el carisma del campeón mundial de 1986 y uno de los mejores jugadores de la historia produjo un radical cambio de ánimo. 

Esta vez no iba a ser la excepción y la revolución se produjo en la Ciudad. Locura con su llegada, éxtasis con el primer entrenamiento a cancha llena, millonarios ingresos con la venta de camisetas, pasión, amor e ilusión, todo ello trajo Diego consigo una vez que puso en el pie en el estadio del equipo que es dueño de la mitad de los hinchas de la capital bonaerense.

Por el lado la Academia, el equipo de Coudet formaría con: Gabriel Arias; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Nery Dominguez, Walter Montoya, Diego González y Matías Rojas o David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich, DT: Eduardo Coudet.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla