El calor tremendo y el viento, combo "explosivo" por los incendios en la Región
El calor tremendo y el viento, combo "explosivo" por los incendios en la Región
Tragedia en la Ruta 3: quien era la pareja de Berisso que murió en el terrible choque
La falta de agua crea una terrible situación en los barrios de La Plata en medio del calor extremo
Arde La Plata: el SMN activó el alerta amarillo ante el calor sofocante, ¿cuándo llega el alivio?
Sigue el revuelo en el muñeco de 31 y 40: cortes de luz y respuesta
Christian Petersen trasladado a Buenos Aires: el parte médico del hospital Alemán
Con mariposas y dibujos: así será el homenaje a Kim junto al capibara gigante creado por Drako
Dos cortes de luz afectaron zonas del Hospital Italiano, San Carlos y Gambier
La tradición platense de los muñecos se reconfigura: dónde se quemarán este año
Con varias tapadas espectaculares del Dibu, Aston Villa se lo dio vuelta y le ganó a Chelsea
Colapinto revolucionó una localidad bonaerense: carnicería y mandados para "bajar un cambio"
Conmoción en La Plata: una mujer murió en un hipermercado de Camino Centenario tras descompensarse
¿Engañaron a Wanda Nara? Filtraron el audio de Martín Migueles a Claudia Giardone
"Es hippie ella”: Susana Giménez, molesta y decepcionada con su nieta por el gesto en Navidad
A quiénes beneficia la ley para sacar los dólares del colchón
VIDEO. Intento de robo en La Plata: cinco delincuentes forzaron un portón y escaparon corriendo
Fingir amor y desaparecer: Del “bombardeo de amor” al “ghosteo”
VIDEO. Mundo Peluche: el local que arregla ositos gratis y es furor en La Plata
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico
VIDEO. La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal en La Plata
El Gordo de Navidad fue para el 77.222 y repartió 800 millones: chequeá tu billete
Casaquintas en La Plata: todo en dólares pero en fracciones para “gasoleros”
En 48 cuotas: cómo es el plan de Banco Provincia para comprar motos directo en la concesionaria
Sigue la inquietud, a solo nueve ruedas del pago a los bonistas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue 4 a 0. Los goles del Millonario los anotaron Milton Casco, Nacho Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz
River Plate tuvo esta noche otra actuación sobresaliente y goleó de visitante a Huracán por 4 a 0, en partido de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Milton Casco, Ignacio Fernández (de penal), Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz anotaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo, que se sacó una espina: nunca le había ganado a Huracán en el Tomás A. Ducó (River no se llevaba los tres puntos de Patricios desde la segunda fecha del Apertura 2010).
Después de la derrota ante Talleres (1-0) y el empate (0-0) en el Superclásico ante Boca, ambos en el estadio Monumental, River volvió a florearse como había sucedido en Avellaneda con el 6-1 ante el actual campeón de la Superliga, Racing Club.
En esta ocasión no fueron seis porque no estuvo lo suficientemente fino en la definición, pero al equipo de Gallardo le alcanzaron 13 minutos, desde el 18 al 31, para ganar en Parque de los Patricios y meterse en el pelotón de arriba en la Superliga.
Huracán volvió a ser un equipo liviano y frágil, con ocho goles en contra en los últimos dos partidos (venía del 1-4 en Rosario ante Newell's) y ya suma cuatro sin ganar, y aunque no sufre con el promedio deberá mejorar para no comprometerse en el corto plazo. El dato: hoy no registró remates al arco de Franco Armani y se fue silbado por su parcialidad.
Tras el parate por la fecha FIFA, River presentó lo mejor que tiene a disposición para el inicio de una larga seguidilla que incluirá Superliga, Copa Argentina y la esperada semifinal de la Copa Libertadores de América ante Boca.
Luego de un comienzo apretado y friccionado, River impuso su jerarquía y en la primera jugada de peligro abrió el marcador después de una excelente maniobra colectiva que inició Ignacio Fernández con un caño exquisito y finalizó con Milton Casco en posición de centrodelantero tras un centro de Matías Suárez.
El plan de Juan Pablo Vojvoda, DT de Huracán, duró menos de veinte minutos y encima del gol en contra perdió peso ofensivo con la tempranera salida por lesión de Andrés Chávez, quien fue reemplazado por Norberto Briasco.
El local salió a buscar el empate de forma desordenada y eso le facilitó todavía más el trámite al equipo de Marcelo Gallardo.
El partido terminó definitivamente para Huracán a los 31 minutos con el penal que cometió Bareiro por una mano tras un remate de Nacho Fernández: fue el propio zurdo el que lo cambió por el 2-0.
La diferencia de jerarquía fue tal que el público local despidió al equipo con silbidos en el entretiempo. Antes, Palacios tuvo tiempo de anotar el tercero con un remate inatajable para Silva.
Para el segundo tiempo, Huracán salió con un doble cinco con el ingreso de Adrián Calello pero tampoco funcionó para frenar la locomotora millonaria: a los 4 minutos, el uruguayo De La Cruz definió en el segundo palo luego otra gran jugada colectiva.
Luego, Borré tuvo compasión y falló el quinto a los 9 minutos tras haber eludido a Silva: su tiro se estrelló en el palo y salió.
Gallardo aprovechó el segundo tiempo para cuidar jugadores y darle minutos a Lucas Pratto e Ignacio Scocco, pero de allí hasta el final River levantó el pie del acelerador (más allá de algunas maniobras colectivas muy precisas), y el marcador no se alteró.
En la próxima fecha, la séptima, Huracán visitará a Defensa y Justicia y River recibirá en el Monumental a Vélez Sarsfield.
- Síntesis -
Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y César Ibáñez; Lorenzo Faravelli, Joaquín Arzura y Rodrigo Gómez; Juan Garro, Andrés Chávez y Fernando Coniglio. DT: Juan Pablo Vojvoda.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Goles en el primer tiempo: 18m Milton Casco (R), 33m Ignacio Fernández (R), de penal, y 46m Exequiel Palacios (R).
Gol en el segundo tiempo: 5m Nicolás de la Cruz (R).
Cambios: en el primer tiempo, 13m Norberto Briasco por Chávez (H); en el segundo tiempo, antes de comenzar, Adrián Calello por Faravelli (H), 13m Mauro Bogado por Garro (H) y Jorge Carrascal por Fernández (R), 18m Lucas Pratto por Borré (R) y Ignacio Scocco por Suárez (R).
Amonestados: Arzura, Bareiro, Ibáñez, Gómez (H); Martínez Quarta, Palacios, Pinola, Casco (R).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Huracán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí