Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Spinelli: "Diego nos dijo que jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder"

Spinelli: "Diego nos dijo que jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder"

Claudio Paul Spinelli habló tras la derrota de Gimnasia frente a Racing. El delantero explicó una de las chances clara que tuvo en sus pies para empatar el partido: "No la pude cruzar y salió derecha. Fue de las primeras que toqué. Hay que seguir trabajando".

A la hora de analizar la derrota sostuvo: "Después del empate nos hacen un gol rápido y esas cosas no nos pueden pasar. Venis de un 1 a 0, laburás el partido, lo empatas y después todo te cuesta. Tuvimos situaciones para empatar y no pudimos concretar". Luego reveló lo que Maradona les dijo en el vestuario: "Nos dijo que hay que seguir creyendo en lo que somos, en el proyecto, y que jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder. No estamos ligando, tenemos errores pero contra los equipos que jugamos la suerte siempre estuvo del lugar de ellos".

En tanto, aseguró que "en el segundo tiempo, y un poco en el primero, los sometimos bastante. Ellos tuvieron contraataques que nos causaron problemas. Merecíamos el empate". Por último dijo que "hay que cortar como sea la racha".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla