Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Licht: "Maradona nos pidió que no bajemos la cabeza"

Licht: "Maradona nos pidió que no bajemos la cabeza"
15 de Septiembre de 2019 | 15:14

El defensor y capitán de Gimnasia Lucas Licht reveló hoy que Diego Maradona le pidió al plantel luego de la derrota frente a Racing Club "no bajar la cabeza" ya que "queda mucho por delante" en la lucha por la permanencia.

"De esto se sale con ganas y es lo que nos dijo Diego en el vestuario: que estemos convencidos que lo vamos a levantar, que no podemos bajar la cabeza. Hay que seguir porque queda mucho por delante y lo vamos a lograr", manifestó el defensor albiazul, uno de los máximos referentes que tiene Maradona en el plantel.

"Nos vamos tristes porque hoy una vez más nos pasa lo mismo: con poco el rival te gana. Las dos situaciones que tuvo las convirtió y te vas amargado porque otra vez perdimos", lamentó el lateral izquierdo.

"El cuerpo técnico trató de trabajar desde lo anímico porque en el juego el rival no te saca diferencia y uno se va con bronca por eso", agregó el capitán del Lobo.

Por su parte, el delantero Horacio Tijanovich remarcó que "la llegada de Diego" cambió "la manera de encarar las cosas" y se demostró porque "no nos caímos con la desventaja".  "Tuvimos las más claras como para al menos llevarnos el empate", sentenció.


 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla