Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La Reserva de Estudiantes consiguió un triunfazo en el preliminar disputado en la Boca

La Reserva de Estudiantes consiguió un triunfazo en el preliminar disputado en la Boca

Demian Alday/El Día

El equipo de Reserva de Estudiantes venció por 2 a 1 al de Boca en el marco del partido preliminar al encuentro principal de Primera División.

Los goles fueron marcados por Ramón Villalba a los 12 minutos del primer tiempo, y Darío Sarmiento a los 6 minutos del segundo tiempo.

Villalba rompió el cero tras una buena jugada individual en la que impuso su velocidad y eludió al arquero para terminar definiendo con el arco vacío.

Ya en el camplemento, Sarmiento quedó a mano con Roffo y definió por abajo para marcar el 2 a 0. En tanto, el local pudo llegar al descuento a los 37, también del segundo acto, mediante un cabezazo de Kevin Mac Allister

El equipo comandado por Leandro Desábato, que venía de igualar ante Vélez, pudo regresar a la victoria en un reducto por demás complejo.

 El once albirrojo se compuso por Pourtau; Ricciardi, Guzmán, Díaz, Benedetti; Piñeiro, D. Ayala, A. Ayala; Sarmiento, Villalba y Ahumada. Los relevos, en tanto, fueron: Cingolani, Squadrone, Acosta, Poplawski, Obregón, Oses y Naya

Por su parte, la formación de Boca fue con Roffo; K. Mac Allister; Giampaoli; Ramos Mingo; Sandez; Varela; Sánchez; Almendra; Escalante; Vázquez; y Bodencer. Y los suplentes fueron: Lastra; Valentini, Duarte, Roldán, Cañete, Cabaña y Cortés.

Cabe resaltar que hasta el momento, el plantel albirrojo tiene un acumulado de 9 puntos e igualó la línea de Boca.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla