Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tom Hanks se limpió la cara tras saludar a Jennifer Lopez y estallaron las redes

Algunos dicen que solo se mesó la barba 

Tom Hanks se limpió la cara tras saludar a Jennifer Lopez y estallaron las redes


El actor estadounidense Tom Hanks llamó la atención a los fanáticos de la actriz Jennifer Lopez al limpiarse la mejilla con su mano tras un beso que le propinó la llamada Diva del Bronx, aunque algunos dicen que solo se mesó la barba, señalaron hoy los medios de Hollywood.

El hecho ocurrió en una fiesta de la revista especializada Variety, este sábado, donde estaba parte del elenco protagónico de la nueva película "Hustlers", las actrices Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la cineasta Lorena Scafaria, cuando Hanks se acercó a saludarlas.

El filme se estrenará en la Argentina el próximo 17 de octubre bajo el título de "Estafadoras de Wall Street".

Cuando el grupo de protagonistas posaba para las cámaras, apareció el ganador de dos premios Oscar y JLo reaccionó efusivamente: sin embargo Hanks no correspondió al gesto con la misma intensidad, por lo que le indicó a la artista que "espere" para empezar a saludar de izquierda a derecha a sus compañeras.

Según se informa, el intérprete de la película "Náufrago" (2000) no solo detuvo a Jennifer, sino que al instante de recibir el beso, el actor se llevó la mano a la cara y se limpió la mejilla; lo que encendió las redes sociales y los fanáticos de la cantante de 50 años estallaron en comentarios en su contra.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla