Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Jorge Lanata fue internado esta noche por un cuadro de hipertensión

Por su complicación de salud, el conductor no podrá estar al aire este domingo con su programa semanal "Periodismo para todos". Se trata de la quinta vez en el año que resulta ingresado a una institución médica

Jorge Lanata fue internado esta noche por un cuadro de hipertensión


Jorge Lanata fue internado este domingo por la noche en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión y debido a que quedará en observación, su programa Periodismo para Todos no saldrá al aire. Se trata de la quinta vez en el año que debe ser ingresado a un hospital.

Fue en la propia cuenta de Twitter del mencionado ciclo donde se confirmó la información sobre el estado del conductor. El breve mensaje se dio a conocer cerca de las 17 horas.

"Por razones de salud de Jorge Lanata PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas", reza la publicación.

Según detalló Teleshow, hace dos semanas Lanata se cayó de la cama y se golpeó la cara. El lunes pasado, en tanto, tuvo otra caída que le provocó el hundimiento de una costilla y le lastimó un brazo, según consignó Angel de Brito.

"Lanata no puede hacer el programa. Esta semana, se cayó en la casa. Sufrió un hundimiento de costillas, y se lastimó el brazo derecho (el del bastón) sufre también un cuesto de hipertensión", dijo también mediante su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que apenas en junio pasado el periodista estuvo internado durante varios días debido a un cuadro de Gripe A. En febrero fue internado por un problema gastrointestinal, luego por un problema de rodilla y más tarde por una neuropatía agravada.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla