El tránsito se cobró otra vida en La Plata: murió un penitenciario por las graves heridas
El tránsito se cobró otra vida en La Plata: murió un penitenciario por las graves heridas
Oasis en Argentina: la primera noche, cambios de horarios y el fin de una espera de 15 años
Identificaron a la psiquiatra hallada sin vida en City Bell: qué se sabe hasta ahora
Paritarias bonaerenses: la Provincia convocó a estatales para discutir un nuevo aumento
Caso Cecilia Strzyzowski: declararon culpables a César Sena, Emerenciano y Marcela Acuña
Alerta “Amarillo” en La Plata: se acercan las tormentas, ¿a qué hora lloverá?
Chile elige presidente, entre el miedo, la esperanza y el hartazgo
Conflicto en Gimnasia: el equipo de salud reclama falta de pago desde julio
Liberan la Autopista La Plata tras choque mortal: quién era la víctima de 11 años
Godoy Cruz y San Martín de San Juan descendieron a la Primera Nacional
El acuerdo Milei-Trump y el involucramiento de EE UU: una nueva versión de las relaciones carnales
¿Estás buscando trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos de esta semana publicados en EL DIA
Fuerte choque en La Plata: un auto terminó incrustado en una pared y hay un herido
Se develó el misterio del "micro fantasma" en un barrio de La Plata: de qué se trata
VIDEO.- Alarmante incendio y tensión en la ruta 2 a la altura de La Plata
Preocupan algunos aspectos del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial en el casco urbano
Accidente en Diagonal 80: una motociclista resultó herida tras despistarse y caer al asfalto
Súper Cartonazo por $10.000.000, sale o sale: los números de este sábado 15 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Milito analizó una nueva derrota de Estudiantes, esta vez en la Bombonera contra Boca, y destacó que el León sufrió una derrota justa, aunque aseguró que mucho tuvo que ver el gol tempranero que sufrió.
"Fue un partido bastante complicado para nosotros, no pudimos imponer nuestra manera de jugar con claridad. Teníamos un equipo de jerarquia delante y el gol tempranero nos hizo ir a remolque y eso con Boca te cuesta. Tuvimos la oportunidad de empatar y no lo pudimos hacer. Boca nos generó mucho peligro", dijo el técnico desde la zona mixta.
Respecto a Juan Fuentes, quien se quedó en el banco de suplentes a pesar de haber trabajado durante la semana como titular,dijo: " Está mejor de una lesión pero no está al cien por cien y el partido exigía ir al límite y creo que Nazareno Colombo tiene condiciones para jugar y por eso decidimos iniciar con él".
Más adelante, en cuanto a los cambios del complemento, sostuvo que "en el segundo tiempo Boca nos superaba y necesitábamos empatar y pusimos jugadores por fuera como López, pero se venían las contras de Boca y tuvimos que retroceder también con él. Hoy el resultado fue malo y el rendimiento no fue como otros días, pero también tiene que ver el gol tempranero".
Sobre la sumatoria de unidades, Milito manifestó que "era un comienzo complicado en cuanto a rivales y la derrota de hoy fue justa. Me deja intranquilo los puntos obtenidos,pero en las anteriores fechas el equipo hizo méritos para sumar más. Esto nos deja preocupados pero estoy convencido de mis jugadores y hay que sacar el orgullos y el fuego sagrado para revertir la situación".
En tanto, sobre lo que había planificado en la previa, explicó que "queríamos hacer un partido de mucho control pero no imaginábamos ese gol a los 3 minutos y la situación nos obligó después a sufrir más riesgos".
LE PUEDE INTERESAR
Independiente igualó con Lanús en Avellaneda
Por último, confió que cree que su equipo puede jugar mucho mejor: "Siento que el equipo puede jugar mucho mejor, revisaremos para ver qué podemos cambiar para mejorar. El equipo tiene claro a qué quiere jugar, hoy no tuvimos un buen partido y que sacar esa rebeldía para volver a ganar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí