Milito: "La derrota fue justa y ahora habrá que sacar el fuego sagrado para volver a ganar"

Gabriel Milito analizó una nueva derrota de Estudiantes, esta vez en la Bombonera contra Boca, y destacó que el León sufrió una derrota justa, aunque aseguró que mucho tuvo que ver el gol tempranero que sufrió.

"Fue un partido bastante complicado para nosotros, no pudimos imponer nuestra manera de jugar con claridad. Teníamos un equipo de jerarquia delante y el gol tempranero nos hizo ir a remolque y eso con Boca te cuesta. Tuvimos la oportunidad de empatar y no lo pudimos hacer. Boca nos generó mucho peligro", dijo el técnico desde la zona mixta.

Respecto a Juan Fuentes, quien se quedó en el banco de suplentes a pesar de haber trabajado durante la semana como titular,dijo: " Está mejor de una lesión pero no está al cien por cien y el partido exigía ir al límite y creo que Nazareno Colombo tiene condiciones para jugar y por eso decidimos iniciar con él".

Más adelante, en cuanto a los cambios del complemento, sostuvo que "en el segundo tiempo Boca nos superaba y necesitábamos empatar y pusimos jugadores por fuera como López, pero se venían las contras de Boca y tuvimos que retroceder también con él. Hoy el resultado fue malo y el rendimiento no fue como otros días, pero también tiene que ver el gol tempranero".

Sobre la sumatoria de unidades, Milito manifestó que "era un comienzo complicado en cuanto a rivales y la derrota de hoy fue justa. Me deja intranquilo los puntos obtenidos,pero en las anteriores fechas el equipo hizo méritos para sumar más. Esto nos deja preocupados pero estoy convencido de mis jugadores y hay que sacar el orgullos y el fuego sagrado para revertir la situación".

En tanto, sobre lo que había planificado en la previa, explicó que "queríamos hacer un partido de mucho control pero no imaginábamos ese gol a los 3 minutos y la situación nos obligó después a sufrir más riesgos".

Por último, confió que cree que su equipo puede jugar mucho mejor: "Siento que el equipo puede jugar mucho mejor, revisaremos para ver qué podemos cambiar para mejorar. El equipo tiene claro a qué quiere jugar, hoy no tuvimos un buen partido y que sacar esa rebeldía para volver a ganar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE