“Carne blanca”: 7 acusados indagados seguirán presos

Edición Impresa

Dos de las nueve personas que fueron aprehendidas el jueves, acusadas de integrar una banda que vendía droga usando a dos carnicerías de Romero como pantalla, fueron liberadas en las últimas horas.

Las otras siete fueron indagadas, se negaron a declarar y seguirán detenidas, confirmaron fuentes judiciales. Una de ellas es la sargento de la Policía bonaerense que prestaba servicios en la comisaría Decimocuarta de esa localidad y en cuya casa secuestraron 13 envoltorios de marihuana

que pesaron 103.4 gramos.

El grupo fue desarticulado en ocho allanamientos que ordenó el juez Juan Pablo Masi a pedido de la titular de la UFI 1, Ana Medina y el ayudante fisal Marcos Vogliolo.

En esos registros secuestraron 400 mil pesos, 200 gramos de marihuana fraccionados, otros 500 de cocaína, tres camionetas y tres autos sedán de alta gama.

Las carnicerías allanadas fueron “Las Rosas”, en 516 entre 157 y 158, y “La Paz”, en 155 entre 520 y 521. “La evidencia confirma el narcomenudeo desde los comercios”, dijo un investigador, aunque la pesquisa avanza “en la sospecha de que proveían a otros distribuidores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE