Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Atacó a mazazos a su ex pareja y se suicidó
15 de Septiembre de 2019 | 03:41
Edición impresa

Una mujer fue atacada a mazazos en su casa del partido bonaerense de Pilar y en el lugar encontraron muerto de un disparo a su ex pareja. Se investiga si el hecho se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 25 de Mayo e Italia, en la localidad bonaerense de Villa Astolfi, a donde fueron policías tras recibir un llamado que alertó sobre un episodio de violencia de género.

Hallaron a una joven a la que identificaron como Paola Colman (28) tendida en el suelo y golpeada en la cabeza, al parecer con una maza. A pocos metros fue encontrado muerto de un disparo de arma de fuego a un hombre al que los policías identificaron como Milcíades Duarte (32), quien era ex pareja de la joven golpeada. Colman fue trasladada de inmediato al hospital Sanguinetti de Pilar, donde ingresó consciente y quedó internada debido a una fractura de cráneo en la región occipital izquierda, con neumoencéfalo.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla