Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En el kilómetro 98, cerca de san andrÉs de giles

Un terrible choque causó otras dos muertes en la Ruta 7

Una camioneta que habría subido mal a la autopista impactó de frente contra un auto en el que iba el matrimonio que falleció

Un terrible choque causó otras dos muertes en la Ruta 7

a causa del impacto, la pareja del peugeot 206 falleció/d. democracia

Un fuerte accidente en inmediaciones de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles causó la muerte de un matrimonio de General Arenales, que viajaba en un auto y chocó contra una camioneta.

Sucedió alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 98 de la ruta 7, donde una Toyota Hilux en la que viajaban cuatro personas y el Peugeot 206 de la pareja chocaron de frente en un tramo donde la ruta es doble vía.

César Dario Sangiacomo (60) y Miriam Lucia Fermentini (61) sufrieron heridas gravísimas, que derivaron en su muerte. Los ocupantes de la camioneta, en tanto, también resultaron lesionados.

Aparentemente la Hilux avanzaban en contramano, trascendió de algunas fuentes, aunque eso es materia de investigación. De lo que nadie duda es de la fuerza que tuvo el impacto frontal, “un hecho raro en una autopista”, dijo Darío Boveri, jefe de Bomberos Voluntarios.

Se presume que la Hilux “ingresó mal a la autovía por la salida que tienen los vehículos hacia San Andrés de Giles”, amplió Boveri, “como es una única mano, es raro encontrarte a alguien de frente, por lo que hubo un error humano”.

en la región

Como casi todos, el de ayer fue un sábado repleto de accidentes en la Región.

En La Plata, un auto y un patrullero chocaron en la intersección de 7 y 40, al mediodía, lo que generó un caos de tránsito y obligó a la intervención de personal del Same y peritos. Más allá de la espectacularidad de la colisión, los ocupantes de los vehículos no sufrieron heridas graves, se informó.

Por otro lado, un rato antes un auto terminó volcado en 6 entre 56 y 57, cuando su conductora realizó una maniobra que la hizo perder el control antes de impactar contra un vehículo estacionado. Una dotación de bomberos la rescató del habitáculo y la asistieron los médicos del Same.

Por último, en 9 y 58, en Punta Lara, un auto y un camión protagonizaron un choque, del que resultó un hombre lastimado.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla