Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Giro en la investigación

Cayó una joven con antecedentes por el crimen de una mujer en Mar del Plata

Había sido procesada por robos. Se especuló con un femicidio por encargo ejecutado por un hombre, pero la hipótesis cambió

Cayó una joven con antecedentes por el crimen de una mujer en Mar del Plata

la detenida ya fue investigada por el crimen de un médico/el dia

15 de Septiembre de 2019 | 03:45
Edición impresa

Una joven de 26 años fue detenida ayer en Mar del Plata acusada de asesinar a una mujer, en un hecho que quedó filmado por cámaras municipales cuando la víctima fue interceptada en la calle al bajar de un colectivo, informaron fuentes policiales.

La filmación muestra que la víctima fue abordada desde atrás y que luego de aparentemente haberla matado escapó sin robarle nada, indicaron. Se presumía que la figura era la de un hombre pero, al parecer, es de una mujer.

Señalaron las mismas fuentes que la acusada tiene antecedentes por robo agravado por el uso de arma de fuego en 2017; robo en grado de tentativa en ese mismo año; y por robo y hurto en 2018.

Asimismo, fue investigada por el crimen del médico cardiólogo Roberto Tortorella en marzo de 2017, aunque finalmente no fue imputada, agregaron las fuentes.

El hecho por el que la acusada fue detenida ayer ocurrió el pasado 5 de septiembre cerca de las 22 en el barrio Bernardino Rivadavia de la ciudad de Mar del Plata, cuando la víctima, identificada como Karina Cecilia Fragoso (50), se bajó de un colectivo en el cruce de las calles México y Rawson.

De acuerdo a lo registrado por las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), una persona se le acercó corriendo desde atrás y a los pocos segundos cayó tendida sobre el asfalto junto a su cartera, que contenía dinero y su teléfono celular.

Según el mismo registro, la sospechosa escapó en la dirección contraria de la misma forma en que llegó a interceptar a Fragoso, y sin robar ninguna de sus pertenencias.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos inconsciente y con un grave traumatismo de cráneo, herida por la que una hora después falleció. Sin embargo, el informe preliminar de la autopsia estableció que Fragoso había recibido un impacto de bala en la cabeza. Se especuló que podía tratarse de un crimen por encargue, pero ahora todo apunta a un intento de robo brutal.

En la investigación del hecho, caratulado como “homicidio”, interviene el fiscal Leandro Arévalo y la DDI de Mar del Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla