Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Escapadas de fin de semana

La temporada de esquí no se detiene

La temporada de esquí no se detiene

Web

El Bolsón
Río Negro

La nevadas de los últimos días permiten augurar un buen resultado para el centro invernal Perito Moreno, de la localidad rionegrina de El Bolsón, en su aspiración de convertirse en el centro de esquí con la temporada más larga de Sudamérica. “Esas nevadas permitieron dotar de nieve de excelente calidad y cantidad a toda la montaña, especialmente a partir de los 1.300 metros sobre el nivel del mar” dijo Martín Rubinetti, vocero del cerro Perito Moreno y Laderas. Agregó que se encuentran a disposición las promociones para este fin de temporada en pases, equipos y clases.

“Tenemos una aspiración clara, y creemos que va a ser así, de convertirnos en el centro de esquí de Sudamérica que tenga la temporada más larga. A partir de la cantidad de nieve y la apertura de la telesilla doble que llega la zona del Plateau, a 1.650 metros de altura, vamos a tener una temporada hasta noviembre”

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla