Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Campaña

“Vamos a volver más transparentes” dijo Kicillof

“Vamos a volver más transparentes” dijo Kicillof

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, dijo ayer que “en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes”.

Además prometió una gestión “a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios”.

En tanto el oficialista Juntos para el Cambio, realizó un timbreo encabezado por candidatos a legisladores nacionales y provinciales. No se informaron de actividades de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien el viernes visitó Mar del Plata.

En el II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo realizado en la Universidad de Quilmes, Kicillof destacó que piensa “gobernar la provincia de Buenos Aires, siempre al lado de la gente y dispuestos a escuchar sus problemas para encontrar una solución”.

“Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes, los empresarios Pymes y todos los vecinos”, apuntó.

Kicillof, estuvo acompañado por la candidata kirchnerista a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla