Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
Menos sexo, más tecnología: jóvenes, pantallas y una intimidad en pausa
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Colapinto terminó 10º en el GP de China y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 tras más de un año
La agenda deportiva del domingo con mucho fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Impactante choque en Plaza Italia: un auto se estrelló contra una columna de luz
La agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Domingo soleado y con máxima de 31º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Tucumán: el 95% de los evacuados regresó a sus hogares tras la inundación en La Madrid
Yacoub Real Estate & Developers inauguró la Torre Kent en La Plata
Crece desde el pie: el fútbol femenino local se consolida y avanza hacia nuevos desafíos
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Arrestaron a Luciana, exGran Hermano, por haber robado a un turista
Mochilas escolares: mitos y verdades sobre el peso, la postura y el riesgo para la columna
Nueva tragedia vial en la Región: 11 de las 15 víctimas iban en moto
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 15 de marzo
Escalada de violencia criminal: golpearon a una bebé durante un asalto
Platenses reconocen que comen cada vez peor en el trabajo, en gran medida por los costos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
hoy correrán 52 kilómetros
Tres fanáticos de Gimnasia vivirán hoy una jornada especial porque correrán desde el Bosque hasta Abasto durante la madrugada para poder saludar a Diego Armando Maradona. La travesía no termina allí, ya que regresarán de la misma forma al estadio para estar alentando en las tribunas.
Los mismos son Carlos Vagliati, Mariano Salvatore y Claudio Vagliati. Partirán de 60 y 118 a las 4:30 de la mañana para poder llegar cuando el plantel profesional albiazul se está despertando. La idea es poder tener un mínimo contacto con los futbolistas pero, especialmente, con el flamante entrenador.
Luego de descansar un rato volverán al Bosque, también a trote, para ver en vivo y en directo el encuentro entre Gimnasia y Racing por la sexta fecha del actual campeonato de la Superliga. En total, según le indicaron los protagonistas a este medio, correrán 52 kilómetros.
Carlos Vagliati fue el impulsor de esta movida y no es la primera vez que hace algo parecido. En la época que Carlos Griguol era el director técnico albiazul en la década de 1990 iba corriendo a la cancha cuando el equipo jugaba como visitante en Capital Federal o Gran Buenos Aires.
La llegada de Maradona al conjunto tripero lo motivó a repetir aquellas gestas en la jornada de hoy, en el primer encuentro oficial del “10” como entrenador albiazul. Esta vez estará acompañado por Claudio y Mariano.
Antes de irse a sus casas a descansar, y con las camisetas que utilizarán en la madrugada de hoy, ayer posaron los tres juntos para este diario.
LE PUEDE INTERESAR
Andújar quiere jugar siempre el clásico platense en Primera
LE PUEDE INTERESAR
Albatros y una goleada que lo dejó al borde del descenso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí