Desde 60 y 118 hasta Abasto corriendo por el Lobo y el “10”

Edición Impresa

Tres fanáticos de Gimnasia vivirán hoy una jornada especial porque correrán desde el Bosque hasta Abasto durante la madrugada para poder saludar a Diego Armando Maradona. La travesía no termina allí, ya que regresarán de la misma forma al estadio para estar alentando en las tribunas.

Los mismos son Carlos Vagliati, Mariano Salvatore y Claudio Vagliati. Partirán de 60 y 118 a las 4:30 de la mañana para poder llegar cuando el plantel profesional albiazul se está despertando. La idea es poder tener un mínimo contacto con los futbolistas pero, especialmente, con el flamante entrenador.

Luego de descansar un rato volverán al Bosque, también a trote, para ver en vivo y en directo el encuentro entre Gimnasia y Racing por la sexta fecha del actual campeonato de la Superliga. En total, según le indicaron los protagonistas a este medio, correrán 52 kilómetros.

Carlos Vagliati fue el impulsor de esta movida y no es la primera vez que hace algo parecido. En la época que Carlos Griguol era el director técnico albiazul en la década de 1990 iba corriendo a la cancha cuando el equipo jugaba como visitante en Capital Federal o Gran Buenos Aires.

La llegada de Maradona al conjunto tripero lo motivó a repetir aquellas gestas en la jornada de hoy, en el primer encuentro oficial del “10” como entrenador albiazul. Esta vez estará acompañado por Claudio y Mariano.

Antes de irse a sus casas a descansar, y con las camisetas que utilizarán en la madrugada de hoy, ayer posaron los tres juntos para este diario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE