Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ringuelet dio la nota al golear a adip, en villa castells

Curuzú y el Cuervo quedaron a mano

Igualaron sin goles en Villa Elisa y lograron conservar el primer puesto, ahora, compartido con Las Malvinas, que goleó a la Cebra

Curuzú y el Cuervo quedaron a mano

curuzú y san lorenzo siguen enla punta, a pesar del empate /roberto acosta

15 de Septiembre de 2019 | 04:53
Edición impresa

La quinta fecha del Clausura de la Liga Amateur Platense arrojó resultados importantes para los de arriba, y también, para aquellos que la vienen remando de atrás.

En Villa Elisa, se enfrentaron dos de los líderes de la competencia. En resumen, no se sacaron ventajas y se repartieron los errores, las virtudes y los puntos.

No obstante, y a pesar del empate en cero, ambos equipos lograron conservar el primer lugar, aunque ahora se les sumó Las Malvinas, que con una actuación contundente goleó 4-2 a Estrella, gracias a los tantos de Ariel Cora (2), César Juárez y Carlos Olivera. Para la Cebra marcaron Ezequiel Sosa, de tiro penal, y Andrés Aparicio.

La sorpresa de la jornada la dio el Centro de Fomento Ringuelet, que venció de visitante por 4-0 a ADIP, con una actuación notable.

Este triunfo le permite al “tricolor” conseguir un poco de oxígeno, más allá de que aún se mantiene en zona de descenso directo.

Los goles fueron marcados por Gustavo Martínez, Franco Orsatti, Olivera y Russo. El local se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Berardi y Berra.

Unidos de Olmos, el vigente campeón, sigue de capa caída, y ayer perdió ante Porteño, en Ensenada, por la mínima diferencia. El gol del auriazul lo marcó Nazareno Mareco, que luego se fue expulsado junto a Lucas Méndez, en la visita.

Otra de las sorpresas fue la victoria de la Comunidad Rural por 1-0, de visitante, sobre Everton. Eduardo Carrera, de penal, convirtió la única conquista. El propio Carrera se fue expulsado en el complemento. Y el Círculo Cultural Tolosano se recuperó con el triunfo de ayer por 1-0 sobre CRIBA, con el gol del Luli Mónaco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla