Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gimnasia sumó 9 unidades y estudiantes 6 en la jornada de clásicos platenses de juveniles disputada ayer

El Lobo fue un poco más

Triunfos albiazules en Cuarta y Octava, mientras que el Pincha goleó en Novena. Empates en Quinta, Sexta y Octava

en abasto jugaron las más grandes y el lobo terminó invicto / g.mainoldi

en city bell jugaron las más chicas y se repartieron puntos / g.mainoldi

El mundo de las divisiones juveniles de nuestra ciudad se vio paralizado ayer con la disputa de los clásicos platenses, en donde Gimnasia sacó una luz de ventaja sumando 9 unidades contra los 6 que cosechó Estudiantes.

El Lobo logró cantar victoria en Cuarta y Octava, mientras que el Pincha lo hizo en Novena. Las restantes tres categorías (Quinta, Sexta y Séptima) no pudieron sacarse ventajas y sus clásicos terminaron en empate.

Más allá de los resultados, es válido rescatar que se vivió una jornada en paz en donde no hubo incidentes dentro o fuera de la cancha. Los chicos de ambos clubes dieron el ejemplo.

el lobo, invicto en abasto

Las tres categorías más grandes jugaron en Estancia Chica y en el primer triunfo se produjo la única victoria allí: la Cuarta de Gimnasia se impuso por 2-1 con goles de Palazzo y Aires, mientras que Ruiz Martínez había abierto el marcador para la visita.

Luego fue turno del clásico de Quinta, el cuál finalizó 1-1 con tantos de Jouglard, para los triperos, y Marcone, para el León. El conjunto pincharrata, con esta igualdad, sigue en la cima de su zona.

El cierre de la jornada en Abasto estuvo a cargo de las Sextas y el duelo terminó 0-0. Estudiantes terminó con 9 jugadores y Gimnasia con 10.

reparto de puntos en city bell

Paralelamente, en el Country Club, jugaron las tres categorías más chicas. En el inicio hubo igualdad 1-1 en Séptima: A.Palavecino marcó el tanto albirrojo y M.López el gol de la visita.

En Octava, el Lobo se hizo fuerte en rodeo ajeno y se impuso por 1-0 gracias al festejo de Primante.

En tanto, en Novena, el Pincha no dejó dudas y goleó 3-0 con una gran actuación de Arango, quien marcó dos goles, y Contrera, el autor del tanto restante. Con esta victoria quedó en la segunda colocación.

NADIE SE QUISO PERDER LA JORNADA

Tanto en City Bell como en Abasto hubo muchas caras conocidas siguiendo los clásicos platenses en juveniles.

En el Country se los pudo ver a Sebastián Verón, Leandro Benítez, Juan “Pico” Mónaco, Luis Martín (preparador físico de la Selección), entre otros.

En Abasto, por su parte, se acercaron hasta la cancha 1 los integrantes del plantel profesional y algunos colaboradores de Diego Armando Maradona.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla