Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los famosos que rompieron el molde

Marley

El blondo conductor siempre decía que quería ser padre: finalmente, se animó a la subrogación y ahora es papá de Mirko, una estrella que brilla con peso propio y ya ganó un Martín Fierro de Oro.

Agustina Kampfer

Tras su romance frustrado con Jorge Rial, Kampfer, que declaró en varias oportunidades su deseo de ser mamá, decidió emprender la aventura sola: con la ayuda de un amigo chef que vive en México quedó embarazada y consiguió su sueño.

Luis Novaresio

Quiere ser padre por medio de la subrogación de vientre, según confesó en “PH”: “Los más jóvenes vinieron a contarnos que hay otro modo de vinculación”, afirmó.

Santiago Maratea

El conducción de “Generación Perdida” quiere ser padre por vía de subrogación junto a alguna amiga que “esté en su misma sintonía”.

Guillermo Pfening

En un caso para una película, es padre junto a su mejor amiga, Cynthia Pinasco, asistente de producción de Pol-ka. Se reparten la crianza de su hija Asia cincuenta/cincuenta.

Luli Salazar

La diva tuvo mil idas y vueltas con Martín Redrado, que ya no quería tener familia, y finalmente decidió lanzarse a la aventura de la maternidad sin él.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla