Los famosos que rompieron el molde

Edición Impresa

Marley

El blondo conductor siempre decía que quería ser padre: finalmente, se animó a la subrogación y ahora es papá de Mirko, una estrella que brilla con peso propio y ya ganó un Martín Fierro de Oro.

Agustina Kampfer

Tras su romance frustrado con Jorge Rial, Kampfer, que declaró en varias oportunidades su deseo de ser mamá, decidió emprender la aventura sola: con la ayuda de un amigo chef que vive en México quedó embarazada y consiguió su sueño.

Luis Novaresio

Quiere ser padre por medio de la subrogación de vientre, según confesó en “PH”: “Los más jóvenes vinieron a contarnos que hay otro modo de vinculación”, afirmó.

Santiago Maratea

El conducción de “Generación Perdida” quiere ser padre por vía de subrogación junto a alguna amiga que “esté en su misma sintonía”.

Guillermo Pfening

En un caso para una película, es padre junto a su mejor amiga, Cynthia Pinasco, asistente de producción de Pol-ka. Se reparten la crianza de su hija Asia cincuenta/cincuenta.

Luli Salazar

La diva tuvo mil idas y vueltas con Martín Redrado, que ya no quería tener familia, y finalmente decidió lanzarse a la aventura de la maternidad sin él.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE