Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vivir Bien |Novedades

Mundo tecno

Como todos los años en septiembre, Berlín es la sede de la IFA, la exposición de tecnología más importante de Europa. Estos fueron los principales anuncios y algunos ya tienen fecha de llegada a nuestro país Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com

Mundo tecno
15 de Septiembre de 2019 | 05:44
Edición impresa

Samsung TV Qled 8K - Resolución al máximo  

Uno de los televisores de ultra alta definición que se vieron en la IFA fue este Qled de Samsung, de 8K y 55 pulgadas. Tiene un procesador Quantum que reconoce y mejora el contenido con baja resolución para que pueda simular una imagen con la nitidez de la de 8K. Además, logra una paleta de colores de más de mil millones de tonalidades diferentes.

Philips OLED+934  - TV con Android  

Este modelo de smart TV presentado por Philips cuenta con un parlante separado que también actúa como soporte de mesa. Incluye un procesador P5 de tercera generación y utiliza como sistema operativo el Android TV 9.0. Tiene un control remoto manejado por voz y teclado. El OLED+934 estará disponible en versiones de 55 y 65 pulgadas.

Lenovo Yoga C940 - Con lápiz óptico incluido 

Con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas, esta portátil 2 en 1 de Lenovo tiene una autonomía de batería de hasta 17,5 horas. Viene con un microprocesador Intel Core i7 de 10 generación. El lápiz óptico incluido se guarda en un compartimento en el mismo dispositivo. Posee una barra de sonido giratoria con sistema de altavoces Dolby Atmos.

LG G8XThinQ y Dual Screen   - Celulares de alta gama  

Dos smartphones, uno con pantalla de 6,4 pulgadas y otro plegable que agrega un display adicional de 2,1 pulgadas, fueron los productos principales que mostró en la feria la empresa coreana. Poseen memoria de 6 GB y almacenamiento inicial de 128 GB, expandible hasta 2 TB. Su cámara principal es de 32 GB.

Motorola One Zoom - Ojo a la cámara   

Este celular inteligente trae un sensor de cámara de 48 MP, con zoom óptico de 3x. La pantalla es de 6,4 pulgadas, casi sin borde. El ícono de la firma, que está en la cara posterior, sirve como indicador de la llegada de mensajes de texto, llamadas y otras comunicaciones. Ya está disponible en la Argentina a partir de los $ 44.999.

Smartphone TCL PLEX - Graba en 4K

Este celular presentado en Berlín por TCL es un equipo con pantalla Full HD de 6,53 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 675 y cámara triple. La cámara principal utiliza un sensor Sony de 48 MP que graba en resolución 4k. La memoria RAM es de 6 GB y el almacenamiento básico de fábrica es de 128 GB. Trae Android 9.

Sony  NW A-105 - Música a la carta

La firma japonesa, entre otros productos, presentó este walkman compatible con audio de alta resolución. Por medio de él se puede acceder a los temas en el dispositivo por los servicios de streaming o por descarga. Posee una pantalla HD de 3,6 pulgadas y un puerto USB Tipo-C. La autonomía aproximada de la batería es de 26 horas. El almacenamiento es de 16 GB.

Huawei FreeBuds 3    -  Audífonos sin ruidos

Los FreeBuds 3, de Huawei, son unos auriculares inteligentes e inalámbricos que cuentan con la particularidad de que, pese a su pequeño tamaño de 4,3 milímetros, su tecnología permite cancelar el ruido externo. Es compatible con cualquier dispositivo que tenga conectividad Bluetooth.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla