Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Andújar: "Tenemos que unirnos todos y seguir peleando"

Andújar: "Tenemos que unirnos todos y seguir peleando"

Demián Alday/EL DIA

Mariano Andújar, quien tuvo una floja respuesta en el gol de Boca que condujo al León a la derrota por 1 a en la Bombonera, pero que después se recompuso y salvó al equipo de una derrota abultada, pidió que el pueblo pincha se una para poder sacar la situación adelante.

En primer lugar, reconoció que tuvo reponsabilidad en el gol de Emanuel Reynoso cuando transcurrían apenas 4 minutos de juego: "Me siento un poco responsable por el gol porque después se nos hizo cuesta arriba. De todos modos todas las situaciones que tuvo Boca fueron por intentos nuestros, no creo que hayamos hecho un tal mal partido. Nosotros fuimos a buscar e intentamos con lo nuestro. Ahora queda seguir trabajando y nada más".

Para el arquero, el gol temprano obligó a cambiar los planes y el equipo debió salir a buscarlo desprotegiéndose en el fondo: "Se termina dando el partido contrario, Boca de contra y nosotros buscándolo. Pero hay que unirnos todos y seguir peleando, porque al equipo se lo ve vivo, corre, intenta y mete.Tratamos de jugar, a veces sale más y a veces menos, pero el equipo está vivo. Ahora necesitamos que el ambiente esté bien y resultados, obviamente".

"Tuvimos chances muy claras en el primer tiempo y sobre el final, fue un partido abierto, pero el gol a los 3 minutos te obliga a salir y las contras a Boca, con los jugadores que tiene, le vinieron perfectas" subrayó.

Respecto al descenso, sostuvo que "lo nuestro es una maratón, no es una carrera de 100 metros, el equipo sigue, y esperemos que el sábado podamos volver al triunfo. El descenso está ahí, no hay que subestimar nada, pero creo que el equipo está para más. Hubo resultados que nos metieron en este problema que no merecemos tener. Hay material para revertir la situación", cerró.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla