Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Súper venganza: dejó el auto en el lugar de los changuitos y le pagaron con la misma moneda

Los empleados de un supermercado de de Temperley se vengaron de un cliente que estacionó su auto en la zona habilitada para los changuitos. Y no tuvieron mejor idea que pagarle con la misma moneda.

Aunque esa parte del estacionamiento se encontraba debidamente señalizada, es evidente que el hombre "tiró" su vehículo donde más le convenía. Claro que no advirtió -o no quiso advertir- que con su accionar impedía que el resto de clientes pudiera sacar el carrito.

Es por ello que los trabajadores decidieron darle una lección al infractor, por lo que rodearon su auto de changuitos y así le impidieron que pudiera salir del lugar.

En su cuenta de Facebook, un ocasional testigo de la situación subió las llamativas fotos y escribió: “La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar autos en el sector “changos”. No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido". Y agregó: "Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto”.

 

 

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla