Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El curioso homenaje de Casa Rosada a la Selección de básquet que generó memes y críticas

El curioso homenaje de Casa Rosada a la Selección de básquet que generó memes y críticas

La Casa Rosada amaneció hoy con un aro de básquetbol arriba de la fachada de la entrada principal, en Balcarce 50, en reconocimiento al subcampeonato mundial logrado ayer por Argentina en China, donde se disputó el certamen.

El aro está ubicado justo arriba de la entrada principal de la Casa de Gobierno y fue motivo de curiosidad entre empleados que ingresaban esta mañana a trabajar, así como para peatones y turistas que pasaban por la zona.

Claro que los abonados a las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y apelaron al ingenio para conformar los infaltables memes. Aunque también hubo serias críticas teniendo en cuenta que hoy es el aniversario de la Noche de los Lápices y no se puso el foco en ello.

Ayer, por la copa mundial FIBA, Argentina cayó por 95 a 75 ante España y logró el subcampeonato, igualando la marca del 2002, cuando también obtuvo el segundo puesto ante el equipo de la entonces Yugoslavia, en Indianápolis, Estados Unidos.

La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando de Andreis, suele hacer ese tipo de homenajes y reconocimientos, como el Día de los Enamorados y una gigantografía de San Martín.

En tanto, el presidente Mauricio Macri reiteró hoy su felicitación a los jugadores y anunció que mañana los recibirá en la Casa Rosada.

"Hablé con Luifa -como lo apodan al capitán argentino, Luis Scola-, y lo felicité y les mandé un saludo a todos, y mañana los recibo en la Casa de Gobierno", contó esta mañana Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Macri realizó estas declaraciones luego de saludar esta mañana a los alumnos del Colegio San Agustín, del barrio porteño de Recoleta, que visitaban la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre la actuación de Argentina, que cayó 95 a 75 con España, pero logró el segundo puesto en el campeonato mundial.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla