Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Martinez Quarta le puso pimienta al Superclásico copero: "Nosotros ganamos el más importante"

Martinez Quarta le puso pimienta al Superclásico copero: "Nosotros ganamos el más importante"
16 de Septiembre de 2019 | 13:24

El defensor de River Plate Lucas Martínez Quarta aseguró hoy que la semifinal de Copa Libertadores ante Boca no implica un desquite de la final que ganaron el año pasado, "la más importante" a su criterio, en el Santiago Bernabéu de Madrid.

"Para nosotros será una semifinal de Copa Libertadores y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una revancha de la final, allá ellos, nosotros ganamos la más importante", manifestó Martínez Quarta en rueda de prensa desde el predio de Ezeiza.

River y Boca protagonizarán una de las semifinales de la Copa Libertadores el 1 de octubre (en el Monumental) y el 22 (en la Bombonera), mientras que la otra llave tendrá cruce brasileño entre Flamengo y Gremio.

"Creo que van a hacer el mismo planteo. Sabemos que se van a resguardar como en el 0-0 de la Superliga", opinó el central de River.

De todas maneras, Martínez Quarta advirtió que River tiene otros compromisos antes del Superclásico copero de octubre.

"Vamos partido a partido, obviamente que Boca está dentro de los objetivos así como también el partido contra Godoy Cruz de Copa Argentina. Quedó más que claro que no hay un solo objetivo, apostamos a los tres frentes. Vamos a tratar de ganar todo lo que se nos cruce", indicó el defensor riverplatense.

El "Chino" elogió el presente del vigente campeón de América que retomó protagonismo en la Superliga: "River tiene jerarquía para atacar y logramos efectividad, era lo que nos faltaba, porque en el campeonato llevábamos dos partidos sin convertir. Contra Huracán se nos abrió el arco y fue una gran victoria", señaló.

"Siempre es importante convertir porque los partidos se ganan con goles. Fue un resultado abultado que pudo haber sido mayor", agregó el "Chino".

Martínez Quarta también se refirió al buen momento que atraviesa como futbolista y motivó el llamado del entrenador Lionel Scaloni para el seleccionado argentino en la última fecha FIFA con los amistosos ante Chile y México.

"Trabajo para tener cierta regularidad, que había perdido, pero hoy me siento con la regularidad necesaria para tener confianza. Debo mantener el nivel en todos los partidos y defender, que es mi trabajo", indicó Martínez Quarta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla