Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Finalizó la primera etapa de repavimentación de la Ruta 2

Es un tramo de 17 kilómetros entre El Pato y Etcheverry. Las obras, por casi 280 millones de pesos, incluyeron además del nuevo asfalto, demarcación e iluminación led en cruces y puentes

16 de Septiembre de 2019 | 13:55

Tras ocho meses de trabajo, finalizaron las obras de repavimentación del primer tramo de la Ruta 2 y completa de esta manera las mejoras realizadas en el Ramal Gutiérrez y la Ruta 36.

Según informaron desde AUBASA, esta primera etapa se extendió desde el kilómetro 41 al 57 de la Autovía, y comprendió trabajos de bacheo profundo y colocación de carpeta asfáltica en las dos manos de circulación, además del mejoramiento de retornos y banquinas y la demarcación completa de toda la extensión.

Asimismo, se procedió con la renovación de la iluminación en ese recorrido por LED y se colocó nuevas luminarias en el cruce de la Ruta 2 y Avenida 520.

Durante el período en que se realizaron las obras, los trabajos sólo estuvieron interrumpidos entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo, tal como estaba estipulado, para no entorpecer el alto tránsito que circula por esa zona en temporada de verano.

Además concluyó la labor de repavimentación de otro tramo de Ruta 2, entre los km 230 y 254, entre Dolores y General Guido.

En esa zona, se intervino en los sectores más afectados, en una obra que demandó seis meses de trabajos y una inversión de 95 millones de pesos.

Ahora la empresa concesionaria iniciará la segunda etapa que comprende desde el Km. 57 hasta el 75 de la Ruta 2, en la zona de Brandsen, y la segunda etapa de la Ruta 63 con la  repavimentación entre los kilómetros 10 y 20 de esa ruta. Estas obras fueron adjudicadas y comenzarán los trabajos a finales de septiembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla