Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¿Quién lo dijo?: "Soy el mejor futbolista de todos los tiempos"

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se definió como "el mejor jugador de todos los tiempos" de la liga MLS de Estados Unidos luego de los tres goles que convirtió para Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, en la goleada sobre Kansas City por 7-2.

"Creo que soy el mejor jugador de todos los tiempos en MLS. Sin bromas", aseguró el sueco en la rueda de prensa posterior a su triplete que le permitió al equipo del "Mellizo" volver al triunfo luego de cuatro partidos y retornar a la zona de clasificación a los playoffs.

"Pienso que en los dos años que llevo hice cosas buenas, cosas sorprendentes y cosas perfectas", agregó el ex jugador de Barcelona, entre otros.

Ibrahimovic suma 26 goles en el torneo y está a dos del mexicano Carlos Vela, de Los Ángeles FC, el otro equipo de la ciudad californiana.

El equipo del "Mellizo" volvió a la victoria luego de dos empates y dos derrotas con una gran actuación de Ibrahimovic, autor de tres goles, pero también del cordobés Cristian Pavón, quien fue titular y participó en otros dos tantos de la goleada del dueño de casa.

Pavón, ex Boca Juniors, asistió a Joe Corona y Uriel Antuna y el resto de los tantos fueron convertidos por Sebastian Lletget.

En el otro partido disputado a última hora del domingo, el argentino nacionalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra convirtió un gol en la derrota de New York Red Bulls ante Seatlle Sounders por 4-2, como visitante.

El ex Huracán marcó el 2-2 parcial, pero Seattle lo ganó en tiempo de descuento con el tanto del uruguayo Nicolás Lodeiro, ex Boca, que cerró la noche con un doblete.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla