Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un vecino salió a la caza de autos mal estacionados en el Centro y se hizo un "picnic"

Un platense salió este lunes a la caza de autos mal estacionados en el centro de la Ciudad y en apenas un rato registró una vasta cantidad de infracciones. En este sentido, manifestó su preocupación por el descontrol vehicular, por el libre albedrío que domina a las calles platenses y por la falta de educación vial, al mismo tiempo que reclamó por el mayores controles por parte de los organismos competentes.

Este vecino preocupado por la problemática del tránsito en La Plata se llama César y dijo que "todo sigue igual" con respecto a otros años. Esta afirmación la deslizó luego detectar "desorden, doble fila y estacionamiento en ochavas".

Pero no sólo le apuntó a los automovilistas. También señaló a los peatones por acciones riesgosas: "No se respeta casi nada la senda peatonal”. 

Sobre las bicisendas dijo que “son otro fantasma que altera el buen cruzar de los peatones".

César también advirtió que "los delivery (ciclistas y motociclistas) van por donde quieren y a una velocidad que sorprende”. “No sé como no tenemos más accidentes", comentó.

"Y observando el Plaza Moreno el uso del cinturón de seguridad. Otra noticia negativa. Lo usan el 50 por ciento de los conductores. Y es escaso el uso en acompañantes y en los que viajan en los asientos traseros", anotó.

Tras una recorrida por el Centro, el hombre calificó la situación del tránsito como "una vergüenza" y pidió "controles y la puesta en marcha de forma urgente de distintas formas de educación vial".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla