Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¿Boca da el batacazo en básquet?: está dispuesto a fichar a Scola

¿Boca da el batacazo en básquet?: está dispuesto a fichar a Scola

CABB

Boca intentará fichar a Luis Scola, si el ala-pívot del seleccionado argentino decide regresar a su país natal, aseguró este lunes Edgardo Alifraco, directivo del club y uno de los responsables del área de básquet. 

"Por una cuestión institucional, Boca siempre quiere que los mejores jugadores jueguen en el club. Si Luis quiere jugar en la Argentina, Boca está dispuesto a dialogar con él", aseguró Alifraco.

Scola, que el domingo se consagró subcampeón mundial en China tras la caída de Argentina ante España por 75-95, fue una de las figuras del país austral en la Copa del Mundo e integró el quinteto ideal. 

El ala-pívot finalizó con un promedio de 16.9 puntos, 7.1 rebotes y 1.5 asistencias en 29.5 minutos jugados.  

Carlos Aguas, también directivo de Boca Juniors, aseguró a la Radio Cooperativa que el club ya "tomó contacto" con Scola y que "van a hacer una gestión" si el argentino decide regresar al país.  

Scola, que en la NBA defendió las camisetas de los Houston Rockets, los Phoenix Suns, los Indiana Pacers, los Toronto Raptors y los Brooklyn Nets, jugó la última temporada en el Shanghai Sharks chino. 

Con Argentina, al ala-pívot de 2.06 metros ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y la de bronce en Pekín 2008. 

También fue subcampeón en los Mundiales de Indianápolis 2002 y China 2019

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla