Torrentosa lluvia y alerta vigente este sábado en La Plata: cómo sigue el tiempo
Tortilla bajo investigación: la trama de una posible intoxicación fatal
Murió Conigliaro: adiós al hombre de uno de los goles más importantes de la historia pincha
Calles anegadas en La Plata tras las lluvias: vecinos reportan complicaciones en distintos barrios
Murió el baterista de Los Piojos, mientras ensayaba en una escuela de percusión
Choque y corte en Camino Belgrano a la altura de la República de los Niños
La carne, un lujo para los platenses: el lomo ya supera los 35 mil pesos
Otro trimestre en rojo en el sector inmobiliario y de la construcción
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado lluvioso en La Plata
Toda la agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y TV
Otra muerte, la misma postal: las motos dominan la tragedia vial
El adiós a Chuck Norris: el experto en artes marciales y héroe en “Walker Texas Ranger”
Ventas en baja y números en rojo potencian la crisis del sector textil
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 21 de marzo
Consumo, con resultados dispar en supermercados y mayoristas
Para Grabois, “este es el Gobierno más planero de la historia argentina”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El exfutbolista acusó de "terrorismo mediático" a Nannis y aseguró que "vamos todos la justicia". La conductora, en tanto, se separó del conflicto y dijo que " no quiero entrar en un lío porque no vale la pena"
Claudio Paul Caniggia viajó desde Brasil a nuestro país para hacerse los análisis y pericias psiquiátricas luego de las graves denuncias realizadas por Mariana Nannis. El exfutbolista y la mediática están en pleno trámite de divorcio, situación que se destapó tras el paso de la blonda por el programa de Susana Giménez.
Durante la entrevista que le hizo la conductora, Nannis aseguró que sufrió violencia física y psicológica por parte de su marido y que su ahora ex tiene problemas con la cocaína.
Las repercusiones de la nota de Susana fueron enormes y hasta el momento “El Pájaro” no había hablado con los medios, algo que cambió el domingo. En una exclusiva para Infama, Diego Esteves habló con el padre de Charlotte y Alex, quien dio su versión de los hechos y hasta criticó a Giménez.
"No soy amante de estas cosas: los problemas entre adultos se tienen que resolver entre adultos. Esto es un terrorismo mediático por parte de Mariana. No me gustó para nada porque me parece una carnicería. Solo se escucha una versión. (…) Después de 29 años, es obvio que hubo momentos muy buenos y momentos malos, como toda relación, pero hubo un desgaste", comenzó.
"Me molesta que haga acusaciones de adicciones y violencia de género sin pruebas, porque eso es algo condenable. Las acusaciones son totalmente falsas. Hay que demostrar las cosas en la Justicia, con evidencia, pruebas e historiales clínicos. Yo estoy tranquilo porque no va a haber ninguna prueba, nunca cometí violencia de género contra ella ni contra otra mujer. Que su abogado demuestre las cosas ante el juez. Vamos todos a la justicia a ver si es cierto", dijo Caniggia sin disimular su enojo.
Sobre las pruebas y análisis que le pidió la Justicia, “El Pájaro” aclaró que se hizo todo lo que debía porque no tiene coronita: "Ya tengo los resultados y no tengo ningún tipo de problema. En los últimos dos meses hice 70 mil kilómetros viajando por trabajo, hice clínicas, charlas, conferencias con exjugadores, y en todos se juegan partidos". El empresario reconoció sin embargo que en el pasado sí tuvo problemas de adicciones.
LE PUEDE INTERESAR
“Ad astra”: un costado intimista de la ciencia ficción
LE PUEDE INTERESAR
Mariana Genesio Peña: la actriz que llegó a la tevé para romper estereotipos
En un fragmento de la entrevista, Caniggia se refirió a su relación con Sofía Bonelli, aunque sin mencionarla directamente: "(Mariana Nannis) involucró a gente de mi entorno, gente que está conmigo que es gente sana. Lo preocupante es la gente del entorno de ella, no del mío. El problema es el círculo vicioso que tiene ella. Varios personajes de su entorno aparecieron en televisión y no me conocen. Escuché barbaridades, van a tener que ir todos a declarar a la Justicia. Dicen infinidad de cosas que son falsas, faltaba que aparezca el Pato Donald o Mickey".
LA RESPUESTA DE SUSANA
Ante las críticas, Susana Giménez decidió responderle a Caniggia y lo hizo mediante mensajes de audio que le envió al periodista Carlos Monti y fueron dados a conocer este lunes durante su programa televisivo.
"Mariana (Nannis) ha venido todos los años al programa, hasta ha hecho sketches… Esta vez vino y vomitó, hizo una especie de catarsis de su vida, y la verdad que yo no la puedo juzgar y él tampoco", dijo la diva.
Y siguió: "Por supuesto que cuando hablan de uno, el otro se siente mal, ¿viste? Pero yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas y ha venido todo tipo de gente. Si (Caniggia) quiere responder, tiene las puertas abiertas, pero, viste, siempre ha sido así el programa. No es con Mariana. Si viene alguien y quiere contar…".
Finalmente, la conductora quiso alejarse del conflicto y aseguró: "Nunca voy a obligar a nadie, por supuesto. Yo no le voy a contestar (a Caniggia), no quiero entrar en un lío porque no vale la pena. Entiendo que debe estar mal porque estará pasando un mal momento, qué sé yo. Pero no me voy a meter, no quiero. El chusmerío me mata, Carlos. No lo soporto".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí