Claudio Caniggia disparó contra Mariana Nannis y Susana Giménez, y la diva le respondió

El exfutbolista acusó de "terrorismo mediático" a Nannis y aseguró que "vamos todos la justicia". La conductora, en tanto, se separó del conflicto y dijo que " no quiero entrar en un lío porque no vale la pena"

Claudio Paul Caniggia viajó desde Brasil a nuestro país para hacerse los análisis y pericias psiquiátricas luego de las graves denuncias realizadas por Mariana Nannis. El exfutbolista y la mediática están en pleno trámite de divorcio, situación que se destapó tras el paso de la blonda por el programa de Susana Giménez. 

Durante la entrevista que le hizo la conductora, Nannis aseguró que sufrió violencia física y psicológica por parte de su marido y que su ahora ex tiene problemas con la cocaína. 

Las repercusiones de la nota de Susana fueron enormes y hasta el momento “El Pájaro” no había hablado con los medios, algo que cambió el domingo. En una exclusiva para Infama, Diego Esteves habló con el padre de Charlotte y Alex, quien dio su versión de los hechos y hasta criticó a Giménez. 

"No soy amante de estas cosas: los problemas entre adultos se tienen que resolver entre adultos. Esto es un terrorismo mediático por parte de Mariana. No me gustó para nada porque me parece una carnicería. Solo se escucha una versión. (…) Después de 29 años, es obvio que hubo momentos muy buenos y momentos malos, como toda relación, pero hubo un desgaste", comenzó.

"Me molesta que haga acusaciones de adicciones y violencia de género sin pruebas, porque eso es algo condenable. Las acusaciones son totalmente falsas. Hay que demostrar las cosas en la Justicia, con evidencia, pruebas e historiales clínicos. Yo estoy tranquilo porque no va a haber ninguna prueba, nunca cometí violencia de género contra ella ni contra otra mujer. Que su abogado demuestre las cosas ante el juez. Vamos todos a la justicia a ver si es cierto", dijo Caniggia sin disimular su enojo. 

Sobre las pruebas y análisis que le pidió la Justicia, “El Pájaro” aclaró que se hizo todo lo que debía porque no tiene coronita: "Ya tengo los resultados y no tengo ningún tipo de problema. En los últimos dos meses hice 70 mil kilómetros viajando por trabajo, hice clínicas, charlas, conferencias con exjugadores, y en todos se juegan partidos". El empresario reconoció sin embargo que en el pasado sí tuvo problemas de adicciones.

En un fragmento de la entrevista, Caniggia se refirió a su relación con Sofía Bonelli, aunque sin mencionarla directamente: "(Mariana Nannis) involucró a gente de mi entorno, gente que está conmigo que es gente sana. Lo preocupante es la gente del entorno de ella, no del mío. El problema es el círculo vicioso que tiene ella. Varios personajes de su entorno aparecieron en televisión y no me conocen. Escuché barbaridades, van a tener que ir todos a declarar a la Justicia. Dicen infinidad de cosas que son falsas, faltaba que aparezca el Pato Donald o Mickey".

LA RESPUESTA DE SUSANA

Ante las críticas, Susana Giménez decidió responderle a Caniggia y lo hizo mediante mensajes de audio que le envió al periodista Carlos Monti y fueron dados a conocer este lunes durante su programa televisivo.

"Mariana (Nannis) ha venido todos los años al programa, hasta ha hecho sketches… Esta vez vino y vomitó, hizo una especie de catarsis de su vida, y la verdad que yo no la puedo juzgar y él tampoco", dijo la diva.

Y siguió: "Por supuesto que cuando hablan de uno, el otro se siente mal, ¿viste? Pero yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas y ha venido todo tipo de gente. Si (Caniggia) quiere responder, tiene las puertas abiertas, pero, viste, siempre ha sido así el programa. No es con Mariana. Si viene alguien y quiere contar…".

Finalmente, la conductora quiso alejarse del conflicto y aseguró: "Nunca voy a obligar a nadie, por supuesto. Yo no le voy a contestar (a Caniggia), no quiero entrar en un lío porque no vale la pena. Entiendo que debe estar mal porque estará pasando un mal momento, qué sé yo. Pero no me voy a meter, no quiero. El chusmerío me mata, Carlos. No lo soporto".

Canniggia
Nannis
Susana Giménez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE