Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Giannina Maradona: "Ahora soy hincha del Lobo"

La hija de Diego Maradona compartió una publicación en su cuenta de Instagram en referencia al debut del entrenador al mando de Gimnasia

Giannina Maradona: "Ahora soy hincha del Lobo"

Más allá de que la relación en el último tiempo entre Diego Armando Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna no pasa por el mejor momento, ante este regreso del DT para dirigir en el fútbol argentino, Giannina compartió una imagen alusiva en Instagram.

El exfutbolista de la Selección Argentina lleva varios años distanciado de sus hijas, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. En la “guerra” entre Maradona y su exesposa, tanto Dalma como Gianinna tomaron partido por su madre a quien defienden con capa y espada.

Tal es el escaso diálogo entre el entrenador y Dalma Maradona que no acudió a su casamiento, esgrimiendo que estaba imposibilitado por su trabajo en el exterior. A su vez, hace algunos meses, la joven actriz fue madre por primera vez y Diego aún no conoce a su nieta Roma.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla