Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Brutal asalto en Berisso: picanean a una mujer para robarle más de medio millón de pesos

Ocurrió en una panificadora en 94 y 126. Por los golpes la víctima quedó desmayada

Brutal asalto en Berisso: picanean a una mujer para robarle más de medio millón de pesos

Una familia del barrio El Carmen de Berisso quedó absolutamente despojada. Es que en la mañana del domingo fueron víctimas de un brutal asalto en su domicilio donde funciona una panificadora en la que todos los integrantes de la misma son parte y viven de ella.

Sucedió en 94 y 126 y duró apenas unos minutos. “Nos confiamos, dejamos el portón abierto y se metieron por ahí. Como siempre hay gente que entra y sale, no solemos cerrar. Ahora vamos a tener que cambiar eso”, lamentó el dueño del emprendimiento. Es que “se metieron apenas nos fuimos a hacer el reparto, entre las 9.15 y las 9.30” en el momento en que María Luisa estaba sola".

Según lo relatado por las víctimas, eran dos los sujetos que se metieron en la vivienda. Estaban encapuchados y con guantes de lana. Una vez que sorprendieron y redujeron a la mujer, comenzaron a pegarle y a torturarla con una picana eléctrica. También la arrastraron de los pelos hasta que encontraron una importante suma de dinero.

La mujer debió ser trasladada al Hospital Larraín de Berisso como consecuencias de las heridas sufridas por los golpes. 

EL hecho fue caratulado como robo agravado y la investigación es realizada por la UFI Nº 15 a cargo de la fiscal Cecilia Corfield.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla