Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Una situación preocupante que se repite

Piden controles por el caos vial en diagonal 74 camino a Punta Lara

Piden controles por el caos vial en diagonal 74 camino a Punta Lara
16 de Septiembre de 2019 | 02:10
Edición impresa

Diagonal 74, camino a Punta Lara, volvió a ser el eje de reclamos y preocupación vecinal por la situación vial que pone en riesgo la vida de numerosos conductores que ayer eligieron la zona para pasar un domingo con aire de primavera.

Motos que hacían “willi”, autos de distinto porte y modelo a toda velocidad, y falta de controles en la traza pusieron en alerta a quienes tuvieron que tomar esta vía para ir a La Plata o a Punta Lara.

Un domingo soleado, con temperatura agradable y las ganas de la gente de tomar un poco de sol en la tarde del domingo, renovó la postal que se vive entre la primavera y el verano en esa zona de la Región, diagonal 74, camino a Punta Lara. Muy cerca de la banquina, grupos familiares y de amigos se juntaron a tomar mate, a realizar el picnic dominguero y el riesgo de un accidente vial siempre estuvo presente.

Un vecino que se comunicó con este diario remarcó dos temas: la falta de prudencia en el manejo de varios conductores y la ausencia de controles oficiales para terminar con una práctica que pone en riesgo la vida propia y la de terceros.

“Fue un descontrol toda la tarde. No quiero saber lo que puede ocurrir las próximas semanas, cuando la temperatura suba y llegue más gente aún. La municipalidad de Ensenada debiera realizar controles preventivos para evitar que ocurra un accidente”, sostuvo un vecino de Villa del Plata que ayer pasó por el lugar para regresar de un almuerzo familiar que tuvo en La Plata.

La postal del peligro lleva varios años, apuntan quienes piden controles, y diagonal 74 en el camino a Punta Lara se transforma en un polo de atracción cada fin de semana, fundamentalmente los domingos. Los vecinos piden que tomen medidas urgentes para “hacer prevención para no lamentar posibles víctimas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla