Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vecinos movilizados

Movida solidaria para ayudar a los comedores locales

Hicieron una colecta de leche para colaborar con quince centros de la Región. Es la novena edición consecutiva

Movida solidaria para ayudar a los comedores locales

Se realizó una nueva edición de la colecta solidaria de leche para comedores de la Región. El punto de recepción fue la plaza Moreno, donde se recibieron numerosos litros de alimento para los chicos de la Región.

Según informaron los organizadores, de la organización no gubernamental La Plata Solidaria, quienes entregaron las donaciones recibieron como souvenir un dibujo realizado por los niños de merenderos y comedores a los que asiste la Ong en la periferia platense.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los platenses, que en un momento difícil se llegaron hasta la plaza para acompañarnos en esta colecta de leche. Este es el noveno año que la realizamos y en una situación complicada nuevamente los vecinos de la ciudad han demostrado su inmenso corazón solidario”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Sofía se acercó con sus hijos, Milena y Maximiliano. “Nos pareció genial la idea de poder colaborar y de paso enseñarles a nuestros hijos el valor de la solidaridad”, señaló mientas elegían una de las “postales” realizadas en el merendero Nueva esperanza del barrio El Peligro.

La colecta tuvo una fuerte respuesta de distintas familias de la región, que se acercaron a la plaza céntrica. “Estuvimos desbordados de donaciones que serán distribuidas en más de quince merenderos de la periferia platense”, informaron los organizadores de esta propuesta solidaria.

JUEGOS

“Ya estamos pensando la próxima campaña que estará relacionada al hecho de que los niños deben retomar el hábito de jugar, actividad que se ha perdido en los últimos años. Nosotros promovemos esta clase de actividades porque más allá del momento no debemos perder de vista las cosas que hacen plena a la infancia y entonces estaremos abordando este aspecto en merenderos y comedores”, agregó uno de los organizadores de esta propuesta que asiste a centros de ayuda para distintas familias de la Región.

Los impulsores de esta iniciativa solidaria informaron que quienes quieran participar e informarse pueden hacerlo enviando un mensaje al WhatsApp +549221566-9819 o a la página de Facebook “La Plata Solidaria”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla