FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
“Les va a costar volver” LLA contra el PJ por la amenaza de derogar la reforma laboral
Atacar, atacar, atacar: Trump desafía a la Corte Suprema y aplica aranceles más altos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diva de los teléfonos sorprendió a sus seguidores con una imagen “nunca publicada” de una producción vieja
La foto que sorprendió a los fans de la animadora / Instagram
Se tapa apenas la cola con una pluma roja, y con una estrellita amarilla se cubre el pezón. Está sensual, sostenida por una botella, desnuda, con el pelo cobrizo suelto, y la mirada perdida. Susana, pero la Susana de hace cuarenta años, posa sugerente para una publicidad de antaño, una foto desconocida hasta ahora y que la mismísima diva se encargó de hacer conocer.
El fin de semana, la diva de los teléfonos sorprendió a sus seguidores de Instagram, donde tiene poco menos de dos millones, con una foto con un perfil poco frecuente en sus publicaciones, en las que suele compartir escenas de su vida cotidiana con sus animales o algunas de su show.
“Para el almanaque de 3 Plumas hicimos varias tomas. Esta nunca salió publicada”, escribió Susana, junto a esta imagen explosiva, que acompañó con un emoji guiñando un ojito, pícara, y con el hashtag #Nude (desnuda).
No es la primera vez que Susana “vuelve” al pasado y recuerda fotos en Instagram
La foto de 3 Plumas, que tuvo cientos de miles de me gusta, y comentarios de todo tipo y tenor, también fue comentada por famosos. “Te amo”, le regaló Yanina Latorre. Y su amigo Daniel Gómez Rinaldi la elogió: “Siempre sexy”.
LE PUEDE INTERESAR
Lupita Nyong’o protagonizará “Americanah” para HBO
Hace unos meses, Susana también le había regalado a sus fans virtuales una postal del pasado, una imagen de una de las campaña que hizo para el jabón Cadum, que la catapultó a la fama. “Un recuerdo del ‘shock’ de frescura que me abrió caminos”, había escrito la diva.
La recordada publicidad, para los más grande y que gozan de buena memoria, fue una bisagra en la carrera artística de Susana, quien, hasta ese momento, se había desempeñado como una modelo, digamos, “del montón”. Ese “shock” se convirtió en un latiguillo emblemático, todavía recordado. La campaña publicitaria mostraba a la diva sentada al pie de una cascada: desnuda, con una bikini animal print, y en pose sensual, está de espaldas y, de repente, se da vuelta, mira a la cámara y muestra al jabón, bajo el grito de “shock”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí