Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA ANIMADORA SE PUSO HOT EN LAS REDES

Destape retro: Susana, desnuda, en una foto inédita de los ‘70

La diva de los teléfonos sorprendió a sus seguidores con una imagen “nunca publicada” de una producción vieja

Destape retro: Susana, desnuda, en una foto inédita de los ‘70

La foto que sorprendió a los fans de la animadora / Instagram

Se tapa apenas la cola con una pluma roja, y con una estrellita amarilla se cubre el pezón. Está sensual, sostenida por una botella, desnuda, con el pelo cobrizo suelto, y la mirada perdida. Susana, pero la Susana de hace cuarenta años, posa sugerente para una publicidad de antaño, una foto desconocida hasta ahora y que la mismísima diva se encargó de hacer conocer.

El fin de semana, la diva de los teléfonos sorprendió a sus seguidores de Instagram, donde tiene poco menos de dos millones, con una foto con un perfil poco frecuente en sus publicaciones, en las que suele compartir escenas de su vida cotidiana con sus animales o algunas de su show.

“Para el almanaque de 3 Plumas hicimos varias tomas. Esta nunca salió publicada”, escribió Susana, junto a esta imagen explosiva, que acompañó con un emoji guiñando un ojito, pícara, y con el hashtag #Nude (desnuda).

No es la primera vez que Susana “vuelve” al pasado y recuerda fotos en Instagram

 

La foto de 3 Plumas, que tuvo cientos de miles de me gusta, y comentarios de todo tipo y tenor, también fue comentada por famosos. “Te amo”, le regaló Yanina Latorre. Y su amigo Daniel Gómez Rinaldi la elogió: “Siempre sexy”.

Hace unos meses, Susana también le había regalado a sus fans virtuales una postal del pasado, una imagen de una de las campaña que hizo para el jabón Cadum, que la catapultó a la fama. “Un recuerdo del ‘shock’ de frescura que me abrió caminos”, había escrito la diva.

La recordada publicidad, para los más grande y que gozan de buena memoria, fue una bisagra en la carrera artística de Susana, quien, hasta ese momento, se había desempeñado como una modelo, digamos, “del montón”. Ese “shock” se convirtió en un latiguillo emblemático, todavía recordado. La campaña publicitaria mostraba a la diva sentada al pie de una cascada: desnuda, con una bikini animal print, y en pose sensual, está de espaldas y, de repente, se da vuelta, mira a la cámara y muestra al jabón, bajo el grito de “shock”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla