Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Padres de centro de rehabilitación de adictos hicieron una carta a Vidal por el reclamo a Ioma

Corresponden a la comunidad "Darse Cuenta". Reclaman un atraso grande de la obra social provincial

Desde hace varios meses,  desde el Centro de Rehabilitación para adictos Darse Cuenta alertaron sobre la actual situación que están atravezando como consecuencia de un atraso en el pago de prestaciones por parte del del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).

A pesar de los reiterados reclamos efectuados y la falta de respuestas concretas, fueron por más. Los padres de los jóvenes que deben realizarse tratamientos de recuperación escribieron, de puño y letra, una carta a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

La institución, que cuenta con tres comunidades terapéuticas en La Plata, un tratamiento ambulatorio y un Centro Asistencial en Resistencia, Chaco, es responsable de más de 200 residentes (cerca de 90 tienen IOMA) que llevan adelante su recuperación con asistencia las 24 horas y es conocido como uno de los tratamientos más efectivos de Argentina y América.

"Nos dirigimos a usted para solicitarle su intervención ante el Ioma", dice la carta. "Nuestra comunidad tiene un atraso que ronda los 5.300.000 pesos más 40 resoluciones sin resolver".

"Eston conlleva a que los profesionales y el personal no tengan los haberes correspondiente en tiempo y forma".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla