Padres de centro de rehabilitación de adictos hicieron una carta a Vidal por el reclamo a Ioma
| 16 de Septiembre de 2019 | 15:00

Desde hace varios meses, desde el Centro de Rehabilitación para adictos Darse Cuenta alertaron sobre la actual situación que están atravezando como consecuencia de un atraso en el pago de prestaciones por parte del del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).
A pesar de los reiterados reclamos efectuados y la falta de respuestas concretas, fueron por más. Los padres de los jóvenes que deben realizarse tratamientos de recuperación escribieron, de puño y letra, una carta a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
La institución, que cuenta con tres comunidades terapéuticas en La Plata, un tratamiento ambulatorio y un Centro Asistencial en Resistencia, Chaco, es responsable de más de 200 residentes (cerca de 90 tienen IOMA) que llevan adelante su recuperación con asistencia las 24 horas y es conocido como uno de los tratamientos más efectivos de Argentina y América.
"Nos dirigimos a usted para solicitarle su intervención ante el Ioma", dice la carta. "Nuestra comunidad tiene un atraso que ronda los 5.300.000 pesos más 40 resoluciones sin resolver".
"Eston conlleva a que los profesionales y el personal no tengan los haberes correspondiente en tiempo y forma".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE