Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Robo y destrozos en una escuela de La Granja

El hecho vandálico ocurrió ayer por la madrugada. El dinero sustraido era para la construcción de un nuevo jardín para el barrio, según contaron las autoridades 

Whatsapp

Whatsapp

Whatsapp

El Colegio San Juan Bautista, ubicado en 520 entre 141 y 142, se sumó en las últimas horas a los afectados por la ola de vandalismo en las escuelas. Apenas hace unos días se conoció el caso de la Escuela Primaria Nº 8, con tres robos en poco más de un mes, y ahora la inseguridad afectó a La Granja.

Según relataron los representantes legales de la institución, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo. "Entraron por la calle lateral, por los techos, llegaron al patio y forzaron un portón y también una reja que da a la oficina de la administración", consignaron en diálogo con eldia.com.

Y agregaron: "Luego forzaron la caja fuerte, en la que usualmente no hay dinero. Pero como estamos construyendo un nuevo jardín a dos cuadras, que se está haciendo con mucho esfuerzo, teníamos plata para la compra de materiales que iba a ser este lunes, y para el pago de servicios".

Las autoridades precisaron que esta mañana al enterarse de lo sucedido radicaron la denuncia correspondiente y la Policía se presentó en el lugar. "Después se notificó a todas las familias y hubo buena reacción de los papás. Quieren colaborar con festivales para recuperar el dinero".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla