Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Último momento

Por ahora no hay acuerdo de unidad en la política de Gimnasia

El presidente cambió su postura y ahora son tres los hipotéticos candidatos presidenciables. Se trata de Pellegrino, Cowen y Robustelli

Por ahora no hay acuerdo de unidad en la política de Gimnasia

Esta noche se realizó una reunión de los sectores dirigenciales que componen la política de Gimnasia. A diferencia de lo que habían sido los últimos encuentros, ahora lo más importante es que el presidente Gabriel Pellegrino cambió su decisión y está dispuesto a ir a por la reelección.

Así las cosas, no habría acuerdo de un candidato del consenso y se sumarían otros dos nombres para competir: Mariano Cowen (Gimnasia Grande) y Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista). 

De todas maneras, según indicaron distintas fuentes a este diario, el próximo miércoles habrá una nueva reunión en la sede de calle 4 donde se seguirán manejando las distintas alternativas.

Otra de las posibilidades que consideraron los asistentes a la reunión fue acordar un consenso en el que Gabriel Pellegrino sea reelecto y asuma el cargo durante un año, período que se constituye como el plazo para el pago de la convocatoria de acreedores. Y luego repartir el período entre los otros candidatos.

Además de los tres dirigentes mencionados, al encuentro también asistieron Reina, Randazzo, Chaparro, Chumbita, Navas, Lamberti, Anacleto, entre otros.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla