Por ahora no hay acuerdo de unidad en la política de Gimnasia

El presidente cambió su postura y ahora son tres los hipotéticos candidatos presidenciables. Se trata de Pellegrino, Cowen y Robustelli

Esta noche se realizó una reunión de los sectores dirigenciales que componen la política de Gimnasia. A diferencia de lo que habían sido los últimos encuentros, ahora lo más importante es que el presidente Gabriel Pellegrino cambió su decisión y está dispuesto a ir a por la reelección.

Así las cosas, no habría acuerdo de un candidato del consenso y se sumarían otros dos nombres para competir: Mariano Cowen (Gimnasia Grande) y Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista). 

De todas maneras, según indicaron distintas fuentes a este diario, el próximo miércoles habrá una nueva reunión en la sede de calle 4 donde se seguirán manejando las distintas alternativas.

Otra de las posibilidades que consideraron los asistentes a la reunión fue acordar un consenso en el que Gabriel Pellegrino sea reelecto y asuma el cargo durante un año, período que se constituye como el plazo para el pago de la convocatoria de acreedores. Y luego repartir el período entre los otros candidatos.

Además de los tres dirigentes mencionados, al encuentro también asistieron Reina, Randazzo, Chaparro, Chumbita, Navas, Lamberti, Anacleto, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE