Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Otra visita a córdoba

Alberto Fernández con Schiaretti, en una misa en homenaje a De la Sota

"La verdad es que no lo necesito", dijo el candidato kirchnerista, quien ayer estuvo en Córdoba en una misa en homenaje a De la Sota

Alberto Fernández con Schiaretti, en una misa en homenaje a De la Sota

Schiaretti y Fernández, encuentro en misa/prensa Alberto F.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al gobernador Juan Schiaretti por mantenerse neutral de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, y sostuvo que no necesita del mandatario cordobés ni del resto de los gobernadores para ganar la elección.

Para el ex jefe de Gabinete, Schiaretti "piensa que da lo mismo cualquier país; el país que propone (Mauricio) Macri o el que proponemos nosotros”.

Así lo manifestó Fernández en declaraciones a la prensa, donde al ser consultado respecto a si se había decepcionado por no recibir el respaldo del mandatario a su candidatura presidencial, respondió: "No necesito a Schiaretti para ganar una elección”.

“La verdad es que no lo necesito a Schiaretti, como no necesito a ningún gobernador”, aseveró el candidato presidencial, quien participó ayer en la ciudad de Córdoba de una misa por el primer aniversario de la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota, junto al actual gobernador cordobés.

En ese sentido, amplió: “Para una elección no necesito a nadie. Porque yo tengo que hablarles a los ciudadanos. Y es mi responsabilidad conseguir los votos. En esos términos, no lo necesito a Schiaretti, así como no necesito a ningún gobernador. Ahora...hay un montón de gobernadores, con la excepción del “Gringo” (Schiaretti), que creen en un país y que están comprometidos en la construcción de ese modelo de país”.

Al respecto, agregó que valora mucho a los gobernadores que lo respaldan, “pero parece que Schiaretti piensa que da lo mismo cualquier país. Que da lo mismo el país que propone Macri o el país que proponemos nosotros”.

Alberto Fernández también dijo que le “preocupa” que “por ahí, los cordobeses lo votaron pensando en que él iba a promover un país distinto. Pero parece que le da igual cualquier país”, al referirse al triunfo electoral del 12 de mayo último, cuando Schiaretti fue reelecto para un nuevo mandato.

Asimismo, el candidato presidencial peronista refutó algunas visiones que posicionan a Schiaretti como el gobernador más importante, al sostener que “si Axel Kicillof gobierna (Buenos Aires), será él el más importante". No obstante, remarcó: "Pero importante son todos. Porque representan a una porción de la Argentina. Y como yo creo en la Argentina federal, importantes son todos”.

A pesar de las críticas, el candidato presidencial que tiene como compañera de fórmula a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo que tiene un “buen trato” con el gobernador Schiaretti y ambos compartieron un café anoche en el hotel donde se aloja el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla