Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se imponía por 2-0, se durmió y al final terminó 2-2

El Rojo no pudo cerrar el partido, Lanús se lo empató y se fue silbado

Independiente desperdició una ventaja de dos goles, empató con Lanús como local 2 a 2 y se fue silbado por su parcialidad. Silvio Romero, en dos ocasiones y uno en cada tiempo, marcó para Independiente; mientras que Lautaro Valenti y José “Pepe” Sand establecieron el empate para Lanús.

El “Rojo” volvió a cumplir una actuación decepcionante que terminó por fastidiar a sus hinchas, quienes lo despidieron con una intensa silbatina.

El partido, si bien no fue bien jugado, fue muy intenso en la etapa inicial. Un atajada de Agustín Rossi ante un disparo de Palacios fue la única llegada de la etapa, previo a la apertura del marcador, que se produjo a los 23 minutos.

Se equivocó Leonel Di Plácido y el uruguayo Gastón Silva le ganó la espalda por izquierda, llegó al fondo y envíó centro rasante para que Silvio Romero, anticipándose a Ezequiel Muñoz y con un toque suave, desvíe la pelota y supere a Rossi.

El tanto tranquilizó a los conducidos por Sebastián Beccacece y le trasladó la responsabilidad a Lanús.

La parte final comenzó a todo ritmo y emociones, cuando todavía no se había jugado un minuto, Silvio Romero definió de emboquillada. Pero Lanús descontó a los 3, a través de Valenti, cuando nadie lo esperaba. Y a los 8, apareció Sand tras aprovechar un córner para enmudecer el estadio.

Independiente sumó otra frustración, volvió a jugar mal, dilapidó una diferencia a favor de dos tantos y se fue silbado.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla