El objetivo es que estén terminados para el próximo partido de local, que será el sábado 28 del corriente con River. La CD albiazul trabaja en la construcción de unos nuevos palcos en el sector donde estaban los viejos bancos de suplentes. Según se informó, una parte será para los dirigentes visitantes y otra para los socios, aunque la prioridad a terminar, es para poder recibir a la CD visitante.
SUSCRIBITE a esta promo especial