En las primeras cinco fechas, Gimnasia jugó con la camiseta tradicional, blanca con la franja azul en el pecho, pero en la jornada de la víspera cambió. Así es que el primer equipo salió a jugar ante la Academia con la flamante camiseta alternativa que se largó al mercado hace un par de semanas atrás y que se utilizará durante toda la actual Superliga Argentina.
SUSCRIBITE a esta promo especial